Ir al contenido principal

3. Netiqueta de mi clase

A continuación, he preparado una netiqueta para mi alumnado:

  1. Preséntate de forma adecuada
  2. Respeta la privacidad de la otra persona
  3. No utilices mayúsculas (sólo para gritar)
  4. Verifica tus fuentes
  5. Sé respetuoso y educado siempre
  6. Comparte tus conocimientos
  7. Respeta la privacidad de aquellos de los que hablas
  8. Responde a los mensajes
  9. Envía archivos en los formatos adecuados
  10. Disculpa las equivocaciones
He elaborado una presentación en la que aparecen la definición de la palabra "netiqueta", los aspectos a tener en cuenta al moverse por las redes y, finalmente, estas 10 reglas. Para ello he utilizado Canva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2. Mi avatar

 Después, he creado mi avatar:  Lo he hecho con la página  Face.co Es importante identificarse en la red y, una manera de hacerlo, es a través de un avatar. Es una página bastante intuitiva y que ofrece un buen resultado.

El portfolio de Elena

Mi nombre es Elena Martín Puya Trabajo en el IES Santa Rosa de Lima, en Córdoba (España)  ÍNDICE: ¿Quién soy yo? Mi avatar Netiqueta de mi clase ...